@JesusVillajos | Deportes 19/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras el valioso punto conseguido el pasado domingo en Navalmoral de la Mata (7-7), el equipo División de Honor del Racing afronta un fin de semana en el que disputará dos partidos. El viernes a las 20:00 horas, los de Manuel Comino y Javier Parras viajarán a Talavera de la Reina para disputar el choque correspondiente a la primera jornada de 2021 que fue aplazado el pasado 9 de enero.

Los rojiblancos, reforzados ligeramente de moral, tras el buen partido realizado en tierras extremeñas visitan la cancha del Soliss FS Talavera, 6º clasificado y 11 puntos por encima de los alcazareños que son 8º con 7 pts. En la primera vuelta, a los alcazareños se les escapó el partido por la mínima, 3-4 para los toledanos.

EL DOMINGO, RECIBE AL LÍDER

Y con apenas día y medio de descanso, el Juvenil A del Racing de Alcázar cerrará la primera fase de competición recibiendo al intratable líder del grupo, Moprisala – Olías del Rey “A”. Partido que se celebrará el domingo, a las 12:00 horas en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel. Los toledanos, que sólo se han dejado dos puntos en toda esta primera fase (37 de 39 puntos disputados), son serios candidatos para proclamarse campeones de España juvenil, para lo cual afrontará la segunda fase de la temporada siendo líder indiscutible de la competición.

Por su parte, los rojiblancos, tratarán de plantar cara a un equipo donde en el partido de ida, disputado el pasado 5 de diciembre, los alcazareños supieron plantarle cara en su cancha con un resultado de 3-1.
También te puede interesar 
 
loading...