@JesusVillajos | Deportes 19/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras el descanso liguero de la semana pasada, el fútbol femenino vuelve a la competición con choque de diferente índole para los intereses de los equipos alcazareños.

En casa, jugará el Racing de Alcázar. Las chicas de Jesús Marcos y Mario Muñoz reciben el sábado a las 16:15 horas a un rival directo en la clasificación, el Calvo Sotelo Puertollano CF. Las rojiblancas son 4ª con 15 puntos, mientras que las puertollanenses son 5ª con 13 pts. Partido que será arbitrado por José A. Díaz Fernández.

Quien jugará fuera de casa, será el CD Independiente. Las de Millán Sierra y Juanjo Gómez, viajan a tierras toledanas para enfrentarse al Orgaceño CF, partido que se disputará en el Municipal del Socorro a las 17:00 horas con arbitraje de Álvaro De Miguel Herencia. El CD Independiente, buscarán consolidar la tercera plaza de la clasificación ante un Orgaceño que quiere no descolgarse de las posiciones que dan opción a ‘algo más’. Las alcazareñas son 3ª con 16 puntos y las toledanas 6ª, con 12 puntos.
También te puede interesar 
 
loading...