@jesusvillajos | Deportes 20/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Llevábamos mucho tiempo sin ver un fin de semana tan cargado de partidos de baloncesto. Las diferentes categorías en competición del Grupo 76 Alkasar saltarán a cancha ante rivales de distinta índole.

De este modo y cronológicamente, el fin de semana lo iniciará el Junior Femenino Zonal ante Infantes, el sábado a las 12:15 horas en el Díaz-Miguel. Horas más tarde, a las 16:00 horas, el Junior Masculino Zonal “B” se desplaza al Pabellón Municipal de Mota del Cuervo. El último partido del sábado será el que dispute el Senior Femenino frente a EBA, en el Díaz-Miguel a partir de las 18:00 horas

Jornada intensa la del domingo con 4 partidos en liza. Las primeras a saltar a cancha serán las Junior Femenino que se enfrentará, con el Díaz-Miguel como testigo, a Marianistas (10:30 horas). Otro de los platos fuertes del fin de semana será el desplazamiento del senior masculino al Puerta de Santa María de Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes, choque que comenzará a las 12:00 horas. Ya para la tarde (16:00 horas), el Junior Masculino Zonal recibirá en el Díaz-Miguel a Daimiel y como colofón, el Junior Masculino buscará continuar con su imbatibilidad el domingo a las 18:00 horas ante UCA, en el Pabellón Díaz-Miguel.

Semana muy intensa para el Grupo que tras los parones (previstos y forzados) en esta atípica temporada.


También te puede interesar 
 
loading...