@jesusvillajos | Deportes 20/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nuevo fin de semana y nueva oportunidad para el primer equipo del Sporting de Alcázar para revertir la difícil situación que se ha metido tras encadenar la quinta derrota consecutiva la pasada semana ante AD San Clemente. Aunque el equipo pelea y disputa cada partido, sigue pagando muy caro la falta de suerte de cara a portería siendo el que menos goles a favor lleva en toda la primera vuelta con 9 en total, la mayoría de ellos conseguidos por defensas.

Este hándicap está obligando a Álvaro Martínez ha focalizar los esfuerzos en las finalizaciones para buscar, si o sí, cambiar la dinámica negativa. La primera prueba la tendrá este domingo ante otro de los equipos con la imperiosa necesidad de sumar, CDB Herencia, farolillo rojo que buscará hacer de su feudo, el Municipal Fernández de la Puebla, el lugar para empezar a sacar la cabeza de la zona peligrosa de la categoría.

El Sporting de Alcázar es penúltimo de la clasificación con 10 puntos, por los 9 del equipo herenciano que es el que cierra la tabla del grupo 1 de la Primera Preferente castellano-manchega. El partido, primero de la segunda vuelta, será a puerta cerrada aunque se podrá seguir en directo a través del Facebook oficial del club herenciano. En la ida, el equipo blanquiverde consiguió ‘in-extremis’ un valioso empate del Delgado-Meco.

JUVENIL NACIONAL A PUERTOLLANO

Por su parte, tras la segunda derrota de la temporada, el Juvenil Nacional viajará a Puertollano para medirse al Calvo Sotelo en partido correspondiente a la jornada aplazada por el temporal Filomena. El encuentro comenzará a las 16:30 horas en el anexo del Sánchez-Menor puertollanense. Los ‘mineros’ son antepenúltimos con 5 puntos en 10 partidos, mientras que los chicos de Alejo Villajos son 5º con 18 puntos.

JUVENIL PROVINCIAL A PEDRO MUÑOZ

Tras la semana de descanso, el juvenil B del Sporting de Alcázar, líder del grupo 4 de la Liga Provincial, retoma la competición en el “Juande Ramos” pedroteño, en partido que se disputará el domingo por la mañana a las 11:00 horas. Los de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado son 1º con 17 puntos en 7 partidos, mientras que el Atlético Pedro Muñoz es 8º con 7 puntos en 8 partidos.


También te puede interesar 
 
loading...