Jesús Villajos | Deportes 21/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Juvenil A del Sporting de Alcázar se desplazaba en la tarde del sábado al anexo del Sánchez Menor de Puertollano para disputar el partido de liga aplazado por el temporal ‘Filomena’ y correspondiente a la jornada 9 en el Grupo 2 de la Liga Nacional Juvenil.

Los alcazareños, con ganas de volver a la senda de la victoria tras la derrota en casa ante Albacer, se presentaban en la localidad minera con la clara intención de conseguir el objetivo. Los sportinguistas, a pesar de que les costó entrar en el partido, supieron reponerse al gol encajado en el minuto 5 por Carlos Moreno.

Imprecisiones y fallos defensivos que, a pesar de todo, el Sporting de Alcázar supo sobreponerse. Fue David Lizcano en el 31’ y Sergio Calcerrada en el 40’ los que culminaron la reacción visitante antes del descanso.

Tras la reanudación, los locales imprimieron más intensidad en busca de igualar el partido. Pasaban los minutos y Santi Carpintero aprovechó una gran jugada por la derecha para colocar, en el 64’, el 1-3 en el marcador. El equipo local, lejos de achantarse, reaccionó a tiempo para recortar diferencias en el 69’ con gol de José Luis Lozano. Gol de moral que hizo creer en la remontada local. Los puertollanenses siguieron intentándolo hasta que David García, en el 86’, consiguió el empate a 3 en un nuevo desajuste defensivo y en una concatenación de errores.

Tras ello, ambos equipos gozaron de ocasiones claras de gol para decantar el partido. Sergio Calcerrada primero, en un mano a mano con el portero tras un robo de balón, y un remate de cabeza en la última jugada del partido cuando el balón se estrelló en el travesaño pudo devolver la ventaja definitiva en el marcador visitante.

Empate en un campo siempre complicado, donde, a pesar de todo, los de Alejo Villajos continúan con sus opciones por competir por el ascenso en la segunda fase de campeonato.

El Sporting de Alcázar es 5º a dos puntos del 2º clasificado


También te puede interesar 
 
loading...