manchainformacion.com | Deportes 22/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Criptanense empata a cero en su visita a casa del Munera en el primer partido de la segunda vuelta disputado este pasado sábado 20 de febrero.

A pesar de las múltiples ocasiones de las que disfrutó el Criptanense, especialmente en la primera mitad, y del dominio en el campo, los chicos de Julián Manzanares no terminan de materializar las jugadas y por segundo encuentro consecutivo no hacen gol.

El Munera llegaba en algún contrataque pero sin mucho peligro para la portería de Chata, de hecho la ocasión más clara la tendrían en el 32 con un disparo a puerta que despejó la defensa visitante.
A punto estuvo de marcar el Criptanense poco antes del descanso, con un penalti que no fue pitado por el colegiado.

La segunda parte fue una réplica de la primera con un claro dominio de los visitantes con ocasiones muy claras que Juanlu y Sergio no supieron aprovechar.

Al final un empate a cero con sabor agridulce para los criptanenses gracias a los empates de sus competidores directos, el San José Obrero y el conjunto de San Clemente. El Criptanense tendrá que emplearse a fondo de cara a portería si quieren mantener la primera plaza en esta recta final del campeonato.


También te puede interesar 
 
loading...