Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 23/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El breve lapso invernal que hemos tenido el domingo y el lunes llega a su fin. De nuevo, regresa la primavera que nos ha venido acompañando durante gran parte del mes de febrero. Las altas temperaturas, que se habían dado un respiro, volverán a acompañarnos los próximos días, con más sol el miércoles y menos el jueves:

Miércoles 24 de febrero

El miércoles será un día plenamente estable. Va a lucir el sol durante toda la jornada sin impedimentos, salvando alguna nube alta pasajera a últimas horas.

El viento soplará flojo con predominio del SE, sobre todo hasta media tarde. Las temperaturas suben, sobre todo lo vamos a notar más en las máximas, que van a escalar hasta unos más que agradables 18ºC-19ºC:



Jueves 25 de febrero

El jueves seguiremos con el tiempo plenamente anticiclónico. Ahora bien, el cielo no estará tan despejado porque, por una parte, habrá abundantes nubes altas que dejarán el cielo muy enmarañado y, por otra, hay que sumarle la presencia de calima, que estará mas presente sobre todo en el sur de la provincia. Esta vez al sol le va a costar más pasar.

El viento soplará flojo variable, aunque parece que el NE será el que predomine. Las temperaturas mínimas van a ascender y se situarán ya más en el entorno de los 5ºC. Las máximas se mantendrán con pocos cambios, si acaso con algún grado menos debido a las nubes y la calima. Será un día, de nuevo, impropio para las fechas:



El resto de la semana parece que seguiremos con esta suavidad térmica, pero en lo que a inestabilidad se refiere parece que se va a quedar más en zonas al sur y al oeste de la nuestra. Las borrascas y el invierno se resisten a visitarnos.


También te puede interesar 
 
loading...