Nuria Villacañas | Campo de Criptana 24/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El cantante criptanense Luis Muñoz estrenará el próximo viernes 26 de febrero su último sencillo ‘no es el final’. Un nuevo tema que se estrenará en las plataformas digitales y que, tal y como explica, está dedicado a los profesionales de la sanidad.

Una canción con un mensaje claro de agradecimiento a todos los sanitarios que han estado y que siguen al pie del cañón combatiendo el Covid. Un tema cargado de sentimientos encontrados: la de los pacientes por un lado y la de los servicios sanitarios por otro.
Miles de muestras de cariño y afecto que quedan reflejada en este sencillo, lleno de emociones.

‘No es el final’, compuesto en música y letra por Javier Fernández Ajenjo y producido musicalmente por Ángel L. Cobos, cuyo videoclip fue grabado este verano por Hugo de la Riva y verá la luz ahora, “con una perspectiva de la realidad mucho más amplia, sin tanto boom de canciones rápidas que se crearon en el momento”, asegura Luis Muñoz. Destacar también que en la composición han participado el bajista y guitarrista Javier López, en la masterización y mezcla Rafael Martínez- Campos.

Para Luis Muñoz es un lujo contar con todo este equipo de profesionales a quienes agradece su implicación. “Ha sido un trabajo cuya única pretensión es agradecer y tocar el corazón de todas las personas que tanto han ayudado y siguen ayudando en esta pandemia”.

“…cuando pierdas toda fe y tengas ganas de llorar, cuando pienses que el camino ha llegado a su final, piensa que estoy a tu lado, en la lucha con la muerte, agarrado a tú sonrisa y nada más...” Un fragmento lleno de sensaciones y emociones, sacado de la canción “no es el final” que no dejará indiferente a nadie.


También te puede interesar 
 
loading...