manchainformacion.com | Campo de Criptana 25/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La dirección de Bodegas Símbolo recuerda a sus socios que mantiene abierto el servicio de información, asesoramiento, gestión y tramitación de las ayudas para la reestructuración y reconversión de viñedo, así como para las ayudas para la incorporación de jóvenes agricultores.

Se trata de un nuevo servicio que lanza Bodegas Símbolo, a través del Área de Gestión Agrícola, para ayudar a sus socios en la prestación de ayudas convocadas por el Gobierno regional.

Actualmente, se encuentran en vigor la orden de ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedo, para el Programa de Apoyo 2019-2023, por parte de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, con la novedad de una orden para la exclusión de la variedad Tinto de la Pampana Blanca.
Asimismo, está abierto el plazo, por parte de la Dirección General de Desarrollo Rural, para la gestión de las Ayudas a la Creación de Empresas Agrarias por Jóvenes (incorporación de jóvenes agricultores) y ayudas a las inversiones en explotaciones agrícolas y ganaderas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.

Desde Bodegas Símbolo recuerdan que el horario de atención al público es de 11:00 a 14:30 horas de lunes a viernes, y de 16:00 a 19:00 horas los miércoles.
El plazo para formalizar dichas ayudas finalizar el próximo 12 de marzo.


También te puede interesar 
 
loading...