manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 25/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en la Diputación de Toledo la donación de diverso material sanitario destinado a la Residencia Social Asistida “San José”, de manos del director regional de Ferrovial Servicios, Gonzalo Cañete López.

Álvaro Gutiérrez ha agradecido el gesto solidario de la empresa de Gestión Medioambiental de Toledo (GESMAT) y Ferrovial Servicios, con la donación de 10.000 unidades de guantes de nitrilo, 5.000 unidades de mascarillas quirúrgicas y 2.500 unidades de mascarillas FFP2.

El presidente provincial ha destacado la importancia de recibir estas unidades de protección individual para que sean empleados por los usuarios y trabajadores del Complejo socio sanitario de la Residencia Social Asistida “San José”, dependiente de la Diputación de Toledo.

Álvaro Gutiérrez y Gonzalo Cañete han valorado la relevancia de esta colaboración desinteresada, con el único fin de ayudar en la protección de las personas que realizan su trabajo o son atendidas en la RSA, en una iniciativa que se enmarca en la responsabilidad social corporativa de Ferrovial Servicios.

Y han aprovechado ambos para repasar la colaboración de Ferrovial Servicios con el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de Toledo, como sociedad instrumental que forma parte de Gestión Medioambiental de Toledo (GESMAT), empresa que gestiona el Ecoparque de Toledo, dependiente de la Diputación, y la recogida de los residuos sólidos urbanos de los 192 ayuntamientos consorciados de la provincia de Toledo.

También han estado presentes en la entrega de ese material el diputado provincial de Protección Civil, Extinción de Incendios y Consorcios, Rafael Martín, y el delegado de Medio Ambiente de Ferrovial Servicios, Iván León.-
También te puede interesar 
 
loading...