manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 25/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El proyecto de reforma integral del entorno de la plaza de toros fue presentada el pasado mes julio. Está firmado por el arquitecto alcazareño Pablo Ramos Alderete y fue el ganador del concurso de ideas convocado por el ayuntamiento.

Será un gran espacio que unifica el entorno con un paseo de 200 árboles rodeando la plaza de toros, recuperando el espacio para las personas con zonas de juego infantil, para el descanso y para el paseo. Un lugar de referencia que servirá de nexo entre el casco urbano y el Parque Alces.

Las obras para la remodelación ya han sido adjudicadas y darán comienzo en unas semanas, como ha adelantado la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor en Onda Cero Alcázar.

Será una reforma integral en una de las zonas más concurridas de la ciudad en la que no se ha intervenido desde hace aproximadamente 30 años, señalaba la alcaldesa, que subrayaba que estas obras son completamente necesarias. Por la proximidad con el mercadillo, las instalaciones deportivas, el recinto ferial o establecimientos de ocio, es una de las zonas más transitadas de la ciudad tanto por vehículos como por peatones.

Para que los vecinos y vecinas conozcan de primera mano cómo quedará el entorno de la plaza de toros, el proyecto se expondrá en la página web del ayuntamiento.


También te puede interesar 
 
loading...