Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 26/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El PP de Alcázar ha recogido en la mañana de este 26 de febrero en la Plaza de España firmas en apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado tras los disturbios de Madrid y Barcelona por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

El portavoz local del PP, Diego Ortega, acompañado por el diputado nacional Juan Antonio Callejas, ha lodo “la labor que ha realizado la Policía ante estos actos vandálicos”. “El PP estará siempre ahí para defender los valores de la libertad y la democracia. Somos el partido punta de lanza para defender esos valores ya que otros como el presidente del Gobierno no lo hace junto a sus socios de Podemos”, ha criticado. “Pedimos con esta recogida de firmas el cese de Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno ante la situación violenta que ha creado”, ha dicho Ortega.

Por su parte, Callejas ha señalado que “en una semana en la que se ha celebrado el 40 aniversario del 23F, en el que se dio un paso adelante en favor de la libertad, hay gente que no se ha enterado aún que se puede tener libertad sin acudir a la violencia”, ha comenzado diciendo.

“Es muy grave que el portavoz de Podemos en el Congreso alentara para que se hiciesen actos vandálicos contra los bienes de Madrid y Barcelona y que se atentase contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, denunciaba Callejas.
También te puede interesar 
 
loading...