manchainformacion.com | Provincia Toledo 27/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fatídica noche de viernes en el término municipal de la localidad toledana de Tembleque: un hombre de 39 años de edad del que por el momento se desconocen más datos ha perdido la vida tras salirse su coche de la carretera y volcar a la altura del kilómetro 82 de la CM-410, en el término municipal de la citada localidad toledana.

Según han informado manchainformacion.com fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se recibió sobre las 22.45 horas de este viernes, minutos después de que sucediese la colisión.

Tras el accidente, fueron los bomberos del parque de la localidad cercana de Villacañas los que tuvieron que desencarcelar el cuerpo, que había quedado atrapado en el turismo y que falleció “prácticamente en el acto”, según han confirmado a este medio las mismas fuentes.

Además de los bomberos, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil por si hubiese sido necesario el traslado del ocupante del vehículo colisionado.

Un fallecido y 13 heridos en los 11 accidentes registrados en C-LM durante el pasado fin de semana

Una persona falleció y 13 más resultaron heridas --dos carácter leve y once graves-- en los once accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha el pasado fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete se produjeron cuatro accidentes que se han saldado con un herido grave y cuatro heridos leves; en Ciudad Real se registró un siniestro con un herido grave, mientras que en Cuenca hubo dos accidentes con un fallecido y un herido leve.

También te puede interesar 
 
loading...