@JesusVillajos | Deportes 27/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los tres equipos del Sporting de Alcázar jugarán sus correspondientes compromisos ligueros este domingo y lejos del Municipal Delgado-Meco. En orden cronológico, los primeros en ‘montarse al autobús’ será el Juvenil Provincial. Los de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado, líderes del grupo 4, buscarán continuar con su imbatibilidad y conseguir la quinta victoria consecutiva en Argamasilla de Alba, frente al Atlético Cervantino que son 5º con 13 puntos en 9 partidos. Los jóvenes alcazareños son 1º con 20 puntos en 8 partidos. El partido se disputará a las 11:30 en el Municipal argamasillero.

El Juvenil Nacional también tendrá que ‘madrugar’ en la mañana del domingo para viajar nuevamente al pseudo césped artificial del Anexo del Sánchez Menor de Puertollano. Tras el empate ‘in-extremis’ ante Calvo Sotelo, los alcazareños buscarán resarcirse de ese resultado venciendo al Atlético Puertollano en partido que se disputará a partir de las 12:00 de la mañana. Los puertollanenses, terceros en la clasificación, están igualados a 21 puntos con los alcazareños, aunque el Sporting de Alcázar tiene dos partidos menos disputados.

DERBI COMARCAL

Uno de los partidos de la jornada en el grupo 1 de la 1ª Preferente, será el que disputen el Atlético Tomelloso y el Sporting de Alcázar en la tarde del domingo (16:30 horas). Los de Álvaro Martínez, tras la importante victoria conseguida la pasada semana en Herencia (0-1), se desplazarán a la localidad vecina de Tomelloso para afrontar el segundo derbi de esta segunda vuelta. El equipo tomellosero que se encuentra en una buena racha de resultados tras haber reforzado su plantilla en las últimas semanas, son 5º con 17 puntos mientras que los alcazareños son 9º con 10 puntos.

El partido se podrá disputar con la presencia de público por lo que el club tomellosero ha recomendado a sus aficionados que acudan con la suficiente antelación para evitar colas y aglomeraciones en el momento del partido. Para ello, y para cumplir con el protocolo marcado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, ha puesto en disposición a través de las redes sociales del club, un documento para ser rellenado por quién pretenda asistir al partido con el fin de agilizar la entrada de aficionados al Campo Municipal de Fútbol “Paco Gálvez”.

También te puede interesar 
 
loading...