@JesusVillajos | Deportes 27/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Grupo 76 Alkasar volverá a gozar de un fin de semana cargado de partidos en sus diferentes categorías y donde tres de los seis equipos se desplazarán a Toledo para disputar sus respectivos partidos ante Baloncesto Polígono.

En la Liga Comunitelia, el senior masculino viaja al Deportivo Municipal de Toledo en busca de retomar la racha de victorias que de momento le permite seguir en la zona alta de la clasificación detrás de los todopoderosos Cabezuelo Socuéllamos y Frutas Doña Ramoncita de la Solana. Los de “Chusy” García, llegan a la capital regional con un balance de 4 victorias y 3 derrotas, mientras que los toledanos se encuentran con 2 victorias y 4 derrotas en 6 partidos disputados.

El Senior Femenino, con la moral alta tras su victoria la pasada jornada ante EBA, será otro de los equipos que visitarán la capital regional, en partido que se disputará el domingo a las 12:15 horas, justo después del tercer equipo en desplazarse a Toledo, el Junior Femenino que comenzará su jornada a las 10:00 horas y buscarán “quitarse la espinita” de la derrota en el Díaz-Miguel, en la prórroga, ante Marianistas, en la pasada jornada.

En cuanto al Junior Masculino, será turno para desplazarse a Albacete para enfrentarse a EBA y defender el liderato del grupo A. Los de Jaime Tolosa atesoran un contundente balance de 6-0 y jugarán el partido correspondiente a la jornada número 10.

Por su parte, los junior zonales que disputarán sus correspondiente partidos de liga serán los dos equipos masculinos: el Zonal A juega en la tarde del domingo en el Díaz-Miguel ante Marianistas y el Zonal B se desplaza a Quintanar de la Orden
También te puede interesar 
 
loading...