manchainformacion.com | Deportes 01/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Criptanense quería seguir siendo líder este fin de semana previo a su encuentro con el Herencia, algo que consiguió tras vencer al conjunto verdiblanco en el estadio Agustín de la Fuente. Además de la rivalidad por la cercanía, el Herencia necesitaba la victoria para salir de los puestos de abajo.

El Criptanense empezó dominando y fue Parra el que tuvo las dos primeras ocasiones en el minuto 4 y en el minuto 10 -una que dio en el poste y la siguiente no pudo rematar estando solo-, pero fue Charco en el 32 el que sorprendió al portero Rodri, marcadno de falta directa.

El Herencia defendía bien pero sin crear ninguna clara ocasión y fue Luismi el que, de nuevo, pudo ampliar el resultado para el Criptanense pero el portero esta vez sí estuvo acertado, y rechazó el disparo en el minuto 37.

En la segunda parte, de nuevo empezó fuerte el equipo local: en el 57 Parra remató a la escuadra en el segundo palo en un saque de esquina y Luismi en el 59 y en el 65. El Herencia apretó algo más al Criptanense, teniendo la más clara ocasión Edu, el jugador con más peligro del Herencia, pero Áles y Rulo evitaron que rematará con claridad y salió desviado.

La última ocasión clara de ambos equipos la tuvo de nuevo Charco, que nuevo el portero del Herencia rechazó el disparo desde dentro del área. Al final, 1-0 a favor del Criptanense, que sigue en puestos de cabeza.
También te puede interesar 
 
loading...