manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 01/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concurso convocado por la asociación musical en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y el asesoramiento artístico del Grupo Quinarte, fue convocado el pasado mes de noviembre con motivo de Santa Cecilia y la exposición prevista para el pasado mes de enero tuvo que ser pospuesta por motivo de las restricciones sanitarias por la Covid-19.

Más de cuatrocientos dibujos se mostrarán durante los próximos días en la sala “La Ermitilla”, elaborados en diferentes técnicas por el alumnado de primaria de los diferentes colegios quintanareños: CEIP Cristóbal Colon, Ntra. Sra. de la Consolación, CEIP Antonio Machado y Ntra. Sra. de los Dolores.

El próximo sábado, 13 de marzo se harán entrega de los premios a los ganadores en un acto que se llevará a cabo tomando todas las medidas de seguridad, respetando el distanciamiento social y el aforo de la sala de exposiciones.

Desde la Unión Musical Quintanareña, agradecen la participación e interés de los centros escolares de la localidad, así como la participación del alumnado, la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y la
Participación, una vez más, del Grupo Quinarte. De este modo, consideran que se ha logrado el objetivo del concurso que no es otro que despertar entre los más jóvenes el interés y la curiosidad por la música.

También te puede interesar 
 
loading...