@jesusvillajos | Deportes 02/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Deportivo Independiente disputó en la tarde de sábado el partido correspondiente a la jornada 11 en la Liga Regional Femenina ante el CDB FB Atlético Puertollano.

Las alcazareñas vencieron de manera contundente por un 7-0 en un partido que se decidió en la primera parte. El equipo de Millán Sierra se fue al descanso con una renta de 5-0.

El público que asistió en la tarde del sábado al Delgado Meco disfrutó de un buen fútbol desplegado por el cuadro amarillo donde Paola marcó un ‘hat-trick’, Raquel, Teresa, Inesita y María Moral remataron el partido para unas alcazareñas que acabaron el partido con tres jugadoras de 14 años sobre el campo. “Tenemos un equipo muy joven y con mucho margen de mejora, con ganas de crecer a base de trabajo”, aseguró el técnico alcazareño, Millán Sierra.

Con esta victoria, el CD Independiente continúa en la pugna por las posiciones altas de la clasificación en el grupo 2 de la Liga Regional Femenina y ya son 3ª con 20 puntos, aunque con un partido más que su perseguidor, el Racing de Alcázar que tuvo turno de descanso y es 4º con 18 puntos. La clasificación la lideran FF La Solana B y Daimiel FF con 24 y 23 puntos, respectivamente.

La próxima semana no habrá competición en la Liga Regional Femenina por lo que los equipos alcazareños se emplazarán a la semana del 14 de marzo para una nueva jornada liguera. En este caso, el Racing viajará a Ciudad Real (7º con 6 puntos) y el CD Independiente le toca turno de descanso.

También te puede interesar 
 
loading...