Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 02/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejala de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Alba Castellanos, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana de este artes 2 de marzo en la que ha presentado el taller online y gratuito titulado “Jóvenes Saludables”, que el Consistorio desarrollará junto al centro deportivo GlobalCenter, dirigido a jóvenes de 16 a 30 años.

Con esta actividad, “se pretende favorecer el vínculo de los jóvenes alcazareños con la salud, con la alimentación equilibrada y la práctica deportiva”, ha destacado Castellanos. Los jóvenes que participen podrán adquirir pautas que favorezcan su desarrollo físico, psicológico o social. Serán 16 sesiones online y en directo.

Estas sesiones están dirigidas en cuatro bloques: “Los sueños se ejercitan”, donde se tratará contenido como el deporte, el sedentarismo, la expresión corporal, el trabajo de fuerza…; l el segundo módulo es “Fisioterapia, una herramienta para la vida”, que acerca la fisioterapia como herramienta y ayuda para su desarrollo personal; el tercero “Nutrición para todos y todas”, con actividades como recetas saludables etiquetado nutricional; el cuarto, “Me quiero, me cuido”, con el cuidado de la piel o el higiene como claves.

Estas sesiones comenzarán el próximo 16 de marzo y se desarrollarán martes y jueves de forma vespertina. La inscripción será online a través de la Concejalía de Juventud. Hay hasta 30 plazas limitadas

También te puede interesar 
 
loading...