manchainformacion.com | Campo de Criptana 02/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de al localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana programa varias actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

CONCURSO "DISEÑA TU AVATAR POR LA #IGUALDADDEGÉNERO"

El Consistorio ha puesto en marcha, a través del Centro de la Mujer criptanense, el concurso "Diseña tu avatar por la #IgualdadDeGénero", una iniciativa cuyo objetivo es diseñar una imagen virtual con mensajes que ayuden a conseguir la Igualdad de género en todos los ámbitos de la vida: social, cultural, económico, político...

El Ayuntamiento convoca este concurso para "realizar un movimiento social mediante una campaña de sensibilización en redes sociales a través de la creación de Avatares personales con lemas por la igualdad de género" para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La imagen debe representar a la persona que participa con su Avatar al que debe añadir mensajes de Igualdad de género, ya sea, con accesorios digitales, frases, etc. Imagen que deberá plasmar de una forma gráfica, atractiva y sintetizada la esencia del Día Internacional de la Mujer.

Los detalles del concurso son los siguientes:



CONCURSO DE MICRORRELATOS

Por su parte, la Asociación Cultural de Mujeres Antares ha convocado un concurso de microrrelatos para dar visibilidad a la mujer. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, que no hayan sido premiados anteriormente ni simultáneamente presentados en otros concursos y estar escritos en castellano. Cada concursante podrá presentar un único relato.

La obra será remitida a la siguiente dirección electrónica: asociacionantares@outlook.es indicando en el asunto del correo electrónico “Concurso Microrrelatos Día de la Mujer”.

Las bases se encuentran en este enlace.

MÁS ACTOS Y EXPOSICIÓN

Por otro lado, se llevará a cabo la exposición de Mujeres Españolas en la Casa de Cultura, que se inaugurará el 5 de marzo a las 19:30 horas, el Escape Room Online “El poder de la igualdad”, con inscripciones hasta el 5 de marzo en recursosmujr@campodecriptane.es y el acto conmemorativo del Día de la Mujer, el 8 de marzo a las 19:00 horas en l Casa de Cultura.

Este es el cartel del Escape Room:


También te puede interesar 
 
loading...