@JesusVillajos | Deportes 03/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Junta Directiva del CD UD Racing de Alcázar informó en el día de ayer que ha llegado a un acuerdo con el técnico albaceteño Antonio López Martínez para dirigir al equipo de Tercera División Fútbol-Sala hasta final de la presente temporada.

El técnico era presentado en la tarde del martes a plantilla y cuerpo técnico y realizó su primera sesión de entrenamiento sobre la pista del pabellón Antonio Díaz-Miguel.

“La ilusión, ganas, entrega y predisposición mostrada por Antonio López Martínez desde la primera conversación”, han hecho decantarse a directiva del club alcazareño por el técnico albaceteño.

El técnico, procedente del Rayo Pozohondo UD y que había sido pretendido por varios equipos de la categoría, ha prometido “mucho trabajo y dedicación para conseguir los objetivos de este equipo en la presente campaña”.

Según informan desde el propio club, el Racing de Alcázar está trabajando en tareas administrativas para que el nuevo técnico se pueda sentar en el banquillo este próximo domingo (12:00 horas) en el partido que el Racing disputará frente al Moral FS en el Díaz-Miguel.

Asimismo, la Junta Directiva del Racing de Alcázar ha agradecido “el trabajo, esfuerzo y dedicación durante todos estos años al anterior técnico, Pedro Delgado, al que desea lo mejor en el ámbito deportivo y personal”.
También te puede interesar 
 
loading...