manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 04/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Más de 400 escolares de Quintanar de la Orden (Toledo) han participado en el V Concurso 'Pinta la Música', un concurso convocado por la Unión Musical Quintanareña con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Desde la organización se han mostrado muy satisfechos por todos los trabajos presentados, por la gran participación, el nivel artístico y por la originalidad y expresión mostrada, viendo así cumplido el objetivo por parte de la Unión, que no es otro que despertar entre los participantes el interés y curiosidad por la música, según ha informado el Consistorio quintanareño en nota de prensa.

La Unión Musical Quintanareña ha agradecido a todos los centros escolares de Primaria de la localidad su participación y colaboración en esta V edición de 'Pinta la Música', así como la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, el asesoramiento del grupo de artistas Quinarte y a los más de cuatrocientos niños y niñas que han participado.

Se ha otorgado un premio por cada curso de cada colegio, de manera que en primero de Primaria los ganadores han sido Blanca Iniesta Durán (CEIP Cristóbal Colón), Carla Ponce Díaz-Perona (Nuestra Señora de la Consolación), Martín López Aguilar (Antonio Machado) e Iván Añover Nieto (Nuestra Señora de los Dolores).

Mientras, en segundo los vencedores han sido Mateo Toledo García (Cristóbal Colón), Alicia López Contreras (Nuestra Señora de la Consolación), Elena Martín (Antonio Machado) y Claudia Velasco Vela (Nuestra Señora de los Dolores).

En tercero, los premios han recaído en Alexia Mardale (Cristóbal Colón), Claudia Campillo Heras (Nuestra Señora de la Consolación) Olga Oleshchuk (Antonio Machado) y Lucía Lozano Viller (Nuestra Señora de los Dolores).

En cuarto de Primaria, los premios han sido para Eric Cinpurean (Cristóbal Colón), Vera Castillo Mota (Nuestra Señora de la Consolación), Abril Prados Rodríguez (Antonio Machado), y Andra Oltean (Nuestra Señora de los Dolores).

De quinto de Primaria, los galardones han recaído en Irene Sarai Butu (Cristóbal Colón), Raquel Pérez Pedraza (Nuestra Señora de la Consolación), Diego de la Morena Perea (Antonio Machado), Lola Jiménez Nieto (Nuestra Señora de los Dolores).

Finalmente, los premios de sexto han sido para Onisim Vadas (Cristóbal Colón), Sara Ballesteros (Nuestra Señora de la Consolación), Jessica Veder Jiménez (Antonio Machado) y Sofía Ralchey (Nuestra Señora de los Dolores).

Todos los trabajos serán expuestos en la Sala de Exposiciones 'La Ermitilla' del 14 al 31 de enero de 2021.
También te puede interesar 
 
loading...