manchainformacion.com | Campo de Criptana 04/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este domingo, día 7 de marzo, tendrá lugar en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana el concierto de la Banda Filarmónica Beethoven a partir de las 12:00 horas del mediodía en el Teatro Cervantes. Se trata de un concierto de la programación de Navidad que ha sido reprogramado tras la apertura de teatros.

La actividad se organiza atendiendo a la normativa y restricciones de aforo indicado por las autoridades sanitarias. Al acto asistirán la viceconsejera de Cultura, Ana Muñoz, la delegada provincial de la Junta de Comunidades en la provincia, Carmen Teresa Olmedo, el Alcalde Santiago Lázaro y miembros de la corporación municipal, además del Presidente de la Band Filarmónica Beethoven, Juanjo Fernández.

Las invitaciones están disponibles en la página web del Ayuntamiento y en el edificio El Pósito desde este miércoles.

LA FILARMÓNICA BEETHOVEN PARTICIPARÁ EN 2022 EN EL WASBE



El pasado mes de febrero se conocía que la Filarmónica Beethoven había sido seleccionada por la prestigiosa WASBE (World Association for Symphonic Bands and Ensembles) para participar en su 19º Congreso que tendrá lugar en la ciudad de Praga (República Checa) en el mes de julio de 2022.

La Filarmónica Beethoven afronta este desafío “con ilusión y sabedores de la responsabilidad que implica representar a todo un país en un evento de tal prestigio y consideración internacionales”. Así nos lo contaba a manchainformacion.com.


También te puede interesar 
 
loading...