manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 05/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta actuación, que se está llevando a cabo en la zona nueva ampliada del cementerio, tendrá un coste aproximado de 34.000 euros y permitirá dotar al Campo Santo de más espacios para poder dar sepultura a quien demande este servicio.

Esta semana se retomaban las obras del cementerio municipal de Quintanar de la Orden con las que construirán cuarenta sepulturas que permitirán dotar al cementerio de nuevas zonas para poder llevar a cabo los entierros ya que la falta de espacio en el Campo Santo es evidente desde hace unos años y estas obras son necesarias.

Estas sepulturas se están construyendo en la zona nueva del cementerio que comenzó a ampliarse en el año 2015 debido a la falta de espacio en el mismo ya que se encuentra al 90% de su capacidad.

En dicha zona se llevó a cabo una primera fase de las obras con la construcción de 400 nichos, 100 sepulturas y 200 metros cuadrados de zonas verdes; y ahora, se pone en marcha una nueva fase que permitirá contar con cerca de medio centenar de sepulturas más sus correspondientes zonas verdes. Una actuación que tendrá un coste aproximado de 34.000 euros

Cabe recordar que estas obras de ampliación del Cementerio Municipal eran un compromiso del equipo de Gobierno socialista y que, han permitido que el Campo Santo actual, amplíe su espacio en 14.225,95 metros cuadrados con una capacidad para 534 sepulturas y 1.220 nichos, 384 columbarios y 700 metros de zonas verdes.


También te puede interesar 
 
loading...