manchainformacion.com | Deportes 31/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La directiva del Club Deportivo Unión Criptanense-Tierra de Gigantes destituyó el pasado jueves a su segundo entrenador, Felipe Borrero, tras atender la petición del primer técnico del equipo, Julián Manzanares, esgrimiendo para tal decisión el “haber tenido discrepancias entre nosotros”, según ha afirmado el entrenador criptanense a manchainformacion.com.

Una decisión que ha pillado de sorpresa tanto a la directiva como a la plantilla ya que conforme asegura el vicepresidente del club, Luis Ramón Lucas-Torres, “se trata de una decisión que, sinceramente, no esperábamos pero que la ha adoptado el primer entrenador y nosotros nos hemos limitado a respetarla. En cuestiones técnicas no nos queremos meter”.

El técnico, natural de Rota (Cádiz) aunque vecino de Alcázar de San Juan desde hace muchos años, ha asegurado que es falso que haya existido alguna discrepancia, “toda discusión técnica que hayamos podido tener se han solucionado con argumentos, esta decisión ha sido unipersonal y atiende a motivos ajenos totalmente a mi voluntad”.

Asimismo, Borrero ha agradecido al club estos dos años que ha formado parte de él y ha deseado tanto a la entidad como “a la gente de bien” que lo conforma, “lo mejor para el futuro”.

Era la segunda temporada que el entrenador Felipe Borrero llevaba vinculado al equipo Criptanense tras formar parte del cuerpo técnico del Sporting de Alcázar en los años anteriores, en las temporadas 2017-18 y 2018-2019.

Esta destitución, y según ha informado la propia directiva del club, no conlleva ningún cambio en el cuerpo técnico criptanense que mantiene al resto de integrantes.

PARTIDO ANTE SAN CLEMENTE

El equipo se encuentra en la fase decisiva de la temporada, a las puertas del partido que disputarán ante a un rival directo por el ascenso, el AD San Clemente-Bodega Puente de Rus mañana, Jueves Santo, a las 12:00 horas en el Campo Municipal “Agustín de la Fuente” aplazado hace dos semanas por un caso positivo covid19. Partido al que está permitido la presencia de público cumpliendo con los protocolos marcados por la Federación y cuyos aficionados podrán acceder desde las 11:00 horas.

El CDU Criptanense es 2º en la clasificación con 30 puntos y un partido menos que el líder, CD San José Obrero (31 puntos). Los conquenses no pueden subir de categoría al ser filial de la Unión Balompédica, por lo que una victoria ante San Clemente, que es 3º con 26 puntos, casi dejaría sentenciado el ascenso para los criptanenses que se pondrían con 33 puntos, 7 por encima del propio San Clemente y a 9 y 10 puntos de Membrilla y Atlético Tomelloso a falta de 6 partidos para acabar la competición.
También te puede interesar 
 
loading...