Jesús Villajos Brunner | Deportes 31/03/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El CD Alcázar Patina organizó en la mañana del sábado tres partidos amistosos ante Albacete Hockey. Los equipos Sub10, Sub12 y Amateur disfrutaron en la pista dedicada a este deporte del polideportivo municipal para volver a disfrutar de la práctica de esta disciplina.

Derrotas de los sub10 y sub12 ante un experimentado equipo albaceteño y victoria del equipo amateur que sirve para coger ritmo y poner a punto a los equipos de cara a la próxima competición regional.

El equipo amateur, que lo forman algunas jugadoras del femenino, otros adultos y otros menores de 15 años, ganaron su partido. Con nervios finales, el Donqui Hockey se hizo con la victoria por un 3 a 1.

El presidente del club, Isaac Lillo, mostró su satisfacción por volver a jugar “ahora toca seguir entrenando para mejorar en los proximos partidos. Agradecemos a los jugadores y jugadoras su esfuerzo, a los padres y madres por confiar en nosotros como entrenadores de este deporte; al ayuntamiento por al apoyo recibido, la construcción de la pista y habernos hecho un hueco al hockey y al patinaje”, concluyó.


También te puede interesar 
 
loading...