Yolanda Cuarteros Carmona | Tecnología 06/04/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Whatsapp cuenta con infinidad de trucos que permiten sacarle partido a la app a niveles inimaginables: añadir un contacto sin saber su número, ocultar conversaciones sin bórralas o incluso saber quién te ha borrado de sus contactos.

Hoy desde The Phone Planet te vamos a enseñar el truco que te permite conocer la ubicación de tus contactos sin que te la compartan. Siempre apostamos por la privacidad de tus contactos, pero nunca se sabe en que situación puede ser necesario este truco.

En primer lugar, debes abrir Whatsapp Web y la otra persona también debe utilizarlo para que funcione (solo es válido en Windows 10 y puede que cuando lo intentes, la compañía haya solucionado esta brecha de seguridad y ya no te deja hacerlo).

Cómo conocer la ubicación de un contacto de Whatsapp sin que te la envíe

Una vez que abras sesión en WhatsApp Web, sigue estos sencillos pasos:

• Presiona Control+Alt+Supr para abrir el Administrador de tareas.

• Ahora pulsa Win+R para abrir Ejecutar y escribe cmd.

• A continuación, en el terminal escribe netstat-an y pulsa Enter.

• Por último, ingresa en esta web, pon la dirección IP y te aparecerá de manera automática la ubicación de esta persona.

Una vez hayas llevado a cabo estos pasos, sabrás cómo conocer la ubicación de alguien en Whatsapp sin que te la envíe, pero ten en cuenta que solo funcionará si ese usuario tiene Whatsapp Web activo y además te da la localización cercana, no la de tiempo real, pero algo es algo.

Una vez más, desde The Phone Planet te damos los mejores trucos para facilitar tu día a día con las nuevas tecnologías.

THE PHONE PLANET

C/Virgen de Criptana, 31. Campo de Criptana // Tlf: 926 56 05 05 // www.thephoneplanet.es

También te puede interesar 
 
loading...