manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 07/04/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde esta semana se encuentran en marcha las obras de consolidación de la estructura del puente sobre el río Valdespino que cruza el camino de Alcázar de San Juan a Herencia. El arreglo, costado con una inversión de 11.000 euros entre los Ayuntamientos de ambos municipios, ha sido visitado por sus alcaldes, Rosa Melchor y Sergio García-Navas, en la mañana de este miércoles.

Según ha explicado a los medios García-Navas, alcalde de Herencia, previamente a estas obras se ha redactado el proyecto de ejecución para ponerlas en marcha. “Son unas obras que benefician a agricultores de la zona y también a los trabajadores de la planta de placas solares que se encuentra cerca, además de a senderistas y ciclistas” del paraje natural de la vega.

“Es un buen ejemplo de cómo las Administraciones locales nos entendemos y agilizamos lo máximo posible los problemas”, ponía en valor el alcalde herenciano. Las obras serán financiadas al 50% entre ambos Consistorios.

Antonio Montes adjudicatario de la obra, ha explicado que la reconstrucción del puente se lleva a cabo con piedra de mampostería que se ha recolocado entera en toda su estructura.
También te puede interesar 
 
loading...