Este 27 de marzo ha quedado suspendida por lluvia la procesión del Cristo de la Expiación en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. El ejercicio del Vía Crucis se ha rezado finalmente en el interior del templo de Santa Quiteria, sede canónica de la Hermandad alcazareña.
Este hecho se produce después de que este Martes Santo también haya sido pasado por agua en Alcázar de San Juan, en el que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, la Virgen de la Concepción y Santa Vera Cruz también se ha visto obligada a suspender la estación de penitencia que iba a protagonizar por las calles de la ciudad.
Asimismo, las tres primeras procesiones han esquivado el mal tiempo (tanto la del Viernes de Dolores como las dos del Domingo de Ramos, la de La Borriquilla y la Hermandad de la Salud).
Por delante, quedan aún citas fundamentales en la Semana Santa alcazareña como el Jueves y Viernes Santo, mientras que el Domingo de Resurrección se pondrá fin a las procesiones desde la iglesia de Santa María.