Un solitario pero más que suficiente gol de Pasku en el primer minuto de partido y el gran trabajo defensivo hizo posible que el Racing de Alcázar volviera a sonreír con sus incondicionales aficionados. Jornada 20 en la Tercera División de Fútbol Sala con un emocionantísimo duelo celebrado en el Díaz-Miguel para un Racing de Alcázar que buscaba ante Futsal Villarrobledo la victoria que revertiera la situación de mala dinámica a la que había entrado el equipo. Los rojiblancos no ganaban desde el pasado 16 de diciembre (4-0 a UDAF Afanion) entrando desde entonces en una dinámica negativa que les había hecho hundirse en la clasificación.
Los rojiblancos saltaron con ganas, intensidad y ambición a por la victoria y los tres puntos en un Díaz-Miguel con más público de lo habitual y la alegría de ver a su juvenil preferente conseguir la primera victoria de la temporada. .
Prueba de esa intensidad fue el tempranero gol de los locales, a los 20 segundos de partido. Después, durante los 39 minutos restantes, muchísima igualdad, trabajo defensivo, paradas de ambos porteros, un gran David Úbeda y un marcador que no se movería y le otorgaría tres puntos importantísimos a los rojiblancos que seguirán trabajando hasta el final por salvar la categoría.
El empate de Infantes hace recortar distancias con la salvación. El Racing es penúltimo con 18 puntos, Infantes 14º con 21 puntos y Talavera, equipo que se encuentra fuera de descenso, es 13º con 22 puntos. Tembleque, Daimiel FS y Azuqueca, están igualados a 23 puntos y son 10º, 11º y 12º, respectivamente.
La próxima jornada, el Racing viajará a Calzada de Calatrava para medirse al CD Salvatierra (sábado a las 19:00 horas), equipo que es 8º con 28 puntos.