Mal fin de semana para la división “futsal” del Racing de Alcázar. El equipo senior visitaba el Pabellón Municipal San Antonio para enfrentarse al colista del grupo, Tomelloso FS en un partido donde ambos equipos se jugaban la permanencia en la Tercera División de Fútbol Sala. El equipo local más necesitado de puntos hizo frente desde los primeros minutos a un Racing de Alcázar que afrontaba la visita, a priori, más asequible de los 4 desplazamientos que le quedaba en esta segunda fase.
El equipo local se adelantó en el minuto 7 de partido por mediación de Luis Miguel De La Calle, aunque inmediatamente después, Álvaro Muela devolvía la igualada en el marcador. Pascu adelantaba a los rojiblancos minutos antes del finalizar el primer tiempo. Nada más reanudarse el partido, Luismi, ponía el 2-2. “File” a los tres minutos (en el 24’), volvía a adelantar a los alcazareños. Pasaron los minutos y en el 37’, Luismi, volvía a empatar el partido. Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, la pesadilla racinguista, Luismi, adelantaba a los locales a pocos segundos de terminar el partido. Sergio Luna dio la puntilla a los racinguistas con el definitivo 5-3.
Derrota que complica la permanencia del Racing de Alcázar y da aliento al Tomelloso que recupera opciones de mantener la categoría. Tras la disputa de esta jornada, el Racing de Alcázar es 4º con 6 puntos, igualado con el 3º, FS La Solana y a mucha distancia de Aceites Moral Oro e Infantes FS, con 16 y 14 puntos, respectivamente. Por abajo, Tomelloso FS cierra la clasificación siendo 6º con 4 puntos, 2 por debajo de Racing, y Renacer Argamasilla que es 5º con 5 puntos, 1 por debajo de los alcazareños.
Los chicos de Antonio López afrontan un tramo final cuyo calendario les obliga a desplazarse de manera consecutiva a la cancha de Aceites Moral Oro (1ª), Hiper Cash-Infantes FS (2º) y Frutas Doña Ramoncita/FS La Solana (3º), y despedirá la temporada en la última jornada en casa ante Renacer Argamasilla (5º).
DIVISIÓN DE HONOR CONSUMA SU DESCENSO
Por su parte, el Juvenil A del Racing de Alcázar caía 0-2 el sábado por la tarde en el Pabellón Díaz-Miguel ante Leganes FS. Partido intrascendente para los de Manolo Comino y Javi Parras ya que consumaron de forma matemática su descenso de categoría la semana pasada. Los alcazareños finalizan la semana que viene su periplo en la máxima categoría juvenil del país en Madrid ante el Colegio Obispo Perelló.


































































