Sin opciones ya para hacerse con el liderato del campeonato liguero y en segunda posición de la tabla, el Criptanense está a un punto de disputar la fase previa del Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey.
Al conjunto de Julián Manzanares le bastaría con empatar en la última jornada frente al Membrilla, octavo clasificado, para entrar en el bombo y disputar esta fase previa. Ante este partido crucial para los blanquinegros, directiva, cuerpo técnico y jugadores han hecho un llamamiento a la afición para que acudan al Agustín de la Fuente a animar al equipo y hacerse con un puesto de cara al campeonato nacional.
El partido que se disputará el domingo 23 de mayo a las 18.00 horas y tendrá un precio único de entrada de 5 euros.
Un partido importantísimo para los criptanenses tras caer la pasada jornada por 2-1 en casa del Quintanar. Un encuentro muy disputado por parte de ambos conjuntos que salieron a por todas, especialmente los locales quienes en el minuto 8 ya mandaban en el marcador con 2 goles a 0.
Dos tantos que no amedrentaron a los criptanenses, recortando distancias dos minutos después gracias al gol de Charco. La intensidad y el ritmo del partido se frenaron tras la expulsión, por roja directa, de Sousa.
En la segunda parte el Criptanense se hizo con el partido pero de nuevo la falta de puntería de cara a portería decantó el partido para los locales.


































































