


“Las mejores marcas al mejor precio”. Con esta máxima, base de su filosofía de trabajo, llega a Alcázar de San Juan EKOPRIX, “un cash and carry profesional abierto para particulares y mayoristas”, tal y como explicaba su director de área, Santos Giménez.
1.700 metros cuadrados de superficie, una plantilla de 16 personas y más de 11.000 referencias de productos dan cuenta de la magnitud de este nuevo hiper cash, situado en la calle San Marcos de Alcázar de San Juan.
Un primer día que ha supuesto toda una revolución para los responsables de EKOPRIX, quienes aseguran “sentirse muy satisfechos y agradecidos” por la buena acogida que han tenido. Un éxito en su modelo de negocio que nace de la idea de “recuperar la fórmula de los antiguos almacenes ofreciendo una amplia gama de productos a profesionales y particulares con las mismas condiciones. Es decir todo al mismo y al mejor precio del mercado”, explica Giménez.
Un éxito avalado por su política de precios, facilitando el ahorro para las familias, y por años de experiencia en las provincias de Murcia y Albacete que llega este miércoles, 19 de mayo, a la provincia de Ciudad Real con esta apertura y con nuevos proyectos. Y es que, en la actualidad se están terminando las obras del nuevo centro de Valdepeñas y en negociaciones para la apertura de uno más en Manzanares. “Nuestro objetivo es abrir hasta 6 centros como éste de Alcázar en toda la provincia de Ciudad Real”, añade.
EKOPRIX está desde este miércoles al servicio del gran público en horario ininterrumpido de 9 a 21.30 horas.








































































