Nuevo premio para la Escuela Municipal de Música y Danza de Campo de Criptana y en especial para la joven bailarina Paula Martínez Martínez, quien ha conseguido el premio a la mejor bailarina de la especialidad de Ballet Clásico y Contemporáneo en el Campeonato Nacional de Ventas de Retamosa, celebrado este pasado 15 de mayo.
El alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Campo de Criptana, bajo la dirección de la profesora Alicia García-Casarrubios Alberca, presentaba dos coreografías: “Inefable” y “Amla”, consiguiendo esta última un merecidísimo segundo puesto en el campeonato.
Un campeonato de reconocido prestigio a nivel nacional que ha contado con la participación como miembros del jurado por reconocidas figuras el mundo de la danza como Arancha Carmona, Juan Polo y Maribel Gallardo, quienes no dudaron en conceder a Paula Martínez el máximo galardón como mejor bailarina.
Estos premios se suman al conseguido en el Campeonato Nacional de Danza Ángel Martínez, celebrado en Talavera de la Reina el pasado mes de abril.








































































