El Criptanense no falla en la última jornada del campeonato y suma tres puntos tras vencer por dos goles a uno al Membrilla C.F.
Buen partido el disputado en el Agustín de la Fuente por parte de ambos conjuntos que salieron a por todas desde el minuto uno conscientes de lo que estaba en juego, la permanencia en la categoría y la fase eliminatoria de la Copa del Rey, además de conseguir la segunda plaza del grupo I.
El Criptanense, muy bien posicionado en el campo y alentando por una afición que llenó la grada, se adelantaba en el marcador en el 16 gracias al tanto de Luismi, quien aprovecha un rechace en el área y bate a Seve, portero del Membrilla, con un gran zurdazo.
La segunda parte comenzaba con la misma intensidad que la primera y con llegadas al área por parte de los dos equipos, pero de nuevo sería el Criptanense quien ponía el 2 a 0 en el marcador tras un gran gol de Parra. Con esta ventaja los blanquinegros bajaron el ritmo. El Membrilla seguía llegando con facilidad al área defendida por Txata y en el 77, tras varios fallos de la defensa local, Lozano recortaba distancias y ponía el 2-1.
Un gol que animó a los visitantes subiendo arriba con todo para intentar igualar el encuentro. Sin embargo, las ocasiones más claras fueron para los criptanenses, quienes en los últimos minutos pudieron aumentar la ventaja tras un disparo del canterano Isi.
Una última oportunidad para los chicos de Julián Manzanares con la que se llegó al final del encuentro. Tres puntos para los criptanenses que los dejan segundos de grupo, equipo menos goleado y con una gran oportunidad para disputar la fase previa de la Copa del Rey.
La cara más amarga del encuentro fue para el Membrilla, conjunto que desciende tras la victoria del Sporting de Alcázar.



































































