
Enmarcado en el proyecto de reactivación de la actividad industrial, el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, ha dado a conocer, en rueda de prensa, el proceso de subasta de un total de 23 parcelas en el Polígono Agrícola ‘El Molinillo’.
Un proceso abierto, que se extenderá hasta el próximo 23 de junio, para la adquisición de parcelas para diferentes usos industriales a un precio de 39 euros metro cuadrado, un 40% menos que el precio del suelo en el Polígono Industrial SEPES.
En esta línea, Santiago Lázaro explicaba que los empresarios interesados, quienes podrán hacerse hasta con dos parcelas, pueden optar a dos tipos de parcela, según superficie, – 560 metros a un precio de 21.000 euros IVA incluido- y 760 metros cuadrados por importe de 28.000 euros IVA incluido.
En total el Ayuntamiento sacará a subasta un total de 10.000 metros cuadrados, de los 30.000 existentes en este polígono, rebautizado con el nombre de ‘El Molinillo’, que deja de ser exclusivo de uso agrícola.
El alcalde criptanense ha adelantado que esta oferta se dará a conocer a través de la web: https://poligonoindustrialusoagricola.campodecriptana.es/, a través del Centro de Empresas y en una reunión informativa que se celebrará este miércoles 26 de mayo en la Casa de Cultura a partir de las 20.30 horas.
REUNIONES CON SEPES
De forma paralela a este proceso de subasta, Santiago Lázaro ha adelantado que se está en conversaciones con los responsables de SEPES para rebajar el precio de las parcelas de algunas manzanas del Polígono Industrial de cara a promover la compra de suelo a un precio más competitivo que el actual.
Finalmente, Lázaro ha destacado la importancia de promover acciones de apoyo al tejido empresarial para reactivar la economía y la actividad industrial en Campo de Criptana.
Vídeo promocional







































































