Francisco Cañizares, senador y portavoz regional del PP, ha ofrecido una rueda de prensa este 2 de junio en la sede del PP alcazareño en la que ha lamentado que “los alcazareños están viendo cómo se les engaña una y otra vez con la Plataforma Logística Intermodal, pero el PP pedirá en el Senado que se inicien las obras ya”.
En primer lugar, ha comenzado explicando que las encuestas dibujan “un escenario absolutamente nuevo en la región, donde Page paga su soberbia durante toda la pandemia y se establece que la alternativa del PP es firme, real y la protagoniza Paco Núñez”. Page, en palabras de Cañizares, “ha dilapidado la confianza de los ciudadanos en dos años, encerrado en Fuensalida, atacando con soberbia a todos los colectivos como el de los maestros, a los médicos… y eso le está pasando factura”.
“Enfrente, está un PP escuchando los problemas de los ciudadanos y protagonizando una política activa, de escucha, para intentar afrontar los problemas con la mayor firmeza posible; Page ha hecho todo lo contrario, porque está con el piloto automático”, ha dicho Cañizares. El PP está “igualado a escaños con el PSOE y además se suma la entrada de VOX”.
PLATAFORMA LOGÍSTICA INTERMODAL
Respecto a la Plataforma Logística Intermodal, Cañizares ha detallado que mañana en el Senado “hablaremos de ella, y pediremos lo mismo que se ha pedido durante estos años en Alcázar, que se empiece a trabajar ya. Si Page se permitió el lujo de colocar una primera piedra de la Plataforma, sería porque se podría elaborar esa Plataforma. Y desde el PP de lo que estamos preocupados no es de hacer más estudios, sino de que la Plataforma sea una realidad en la ciudad”.
Los alcazareños “están viendo cómo se les engaña una y otra vez con la Plataforma Logística”. Por ello, el PP pedirá “que se ponga dinero y que las obras sean una realidad en esta legislatura; veremos a ver con quién está Page. Porque pedirle un estudio más a Page es no pedirle nada, porque ese estudio ya existe. Hay una decisión firme por llevar a cabo esa plataforma en una ciudad que tiene unas instalaciones ferroviarias de primera magnitud, que requiere pocas inversiones porque está todo hecho. Faltan realidades; de anuncios, estamos sobrados; de estudios, estamos cansados. Queremos que se constaten los hechos”, concluía Cañizares.








































































