Llegado el mes de junio llega el momento de la verdad en muchos deportes. Llegando al final de la primavera son muchos los equipos que se encuentran “en vilo” bien por las permanencias o bien por los ascensos. Éste es el caso del Juvenil B del Sporting de Alcázar. Los chicos de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado afrontan en estos dos próximos fines de semana “la hora de la verdad”.
Tras un “temporadón” con todas las letras, quedándose campeones de grupo en solitario 2 semanas antes de acabar la competición, imbatidos y siendo el equipo menos goleado de todos los grupos de la Liga Juvenil, es el momento de afrontar la fase de ascenso. Frente a ellos estarán los campeones del siempre complicado grupo de Albacete (grupo 1), CD EF Albacer “C”, un equipo que se ha proclamado campeón en la última jornada venciendo por un contundente 6-0 al 4º clasificado y acabando con 63 goles a favor y 27 tantos en contra.
Partido muy complicado el que les espera a los alcazareños que contarán con el factor cancha en esta eliminatoria. De momento, toca luchar en el primer ‘round’ ante un complicadísimo rival e intentar sacar un buen resultado que te permita afrontar el partido de vuelta con todo por decidir ante tu público. Partido de vuelta donde ya se conoce la hora, será el sábado 12 de junio a las 19:00 horas en el Delgado Meco.
JUVENIL NACIONAL
Por su parte, el Juvenil A del Sporting de Alcázar jugará en casa el último partido de la temporada. Será ante AD Azuqueca en un partido donde ninguno de los dos equipos se juegan nada, simplemente llegan a este partido con los deberes cumplidos, la salvación en el bolsillo y en el que se despedirán de la etapa juvenil varios de los jugadores que saltarán al verde del Delgado Meco en la tarde del sábado (19:00 horas).


































































