Trascendental penúltima jornada para el primer equipo del Racing de Alcázar. Un nuevo tropiezo le condenaría matemáticamente, a falta de un partido, al descenso directo a la nueva categoría Preferente de Fútbol Sala. Sin embargo, una victoria de al menos 2 goles y un resultado favorable en el partido Renacer Argamasilla contra Infantes, aun daría alas al equipo racinguista.
En nuevo desplazamiento del conjunto rojiblanco, esta vez a La Solana, el domingo a partir de las 12:00 horas se empezará a conocer el desenlace final de una temporada muy complicada para todos. Cambio de entrenador, bajas sensibles de jugadores, unos por lesión y otros por voluntad, la pandemia… muchos condicionantes que han provocado llegar a esta situación en las últimas jornadas de competición.
Los alcazareños son 5º (penúltimos clasificados) con 6 puntos y deberán ganar al rival que le precede, Frutas Doña Ramoncita FS La Solana (9 puntos y el golaveraje a favor con +2). Además de este resultado, el Racing de Alcázar ya saldrá a la pista solanera sabiendo el marcador final de otro partido que les afecta, Argamasilla vs Infantes, de ganar Infantes, líder del grupo, beneficiaría los intereses alcazareños.


































































