Bajo el lema “Dona sangre y el mundo seguirá latiendo”, la Asociación de Donantes del Sescam de Alcázar de Juan se suma a la campaña conmemorativa del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra este lunes 14 de junio.
Una jornada dedicada a reconocer a millones de personas de todo el mundo que “al donar sangre salvan vidas y mejoran la salud de muchas personas, además de concienciar de la necesidad de hacer donaciones regulares a estos donantes para tener un acceso asequible a sangre y productos sanguíneos seguros y de calidad”.
Desde la Asociación de Donantes de Alcázar de San Juan, en colaboración de la Federación Nacional de Donantes de Sangre, reconocerán a diez donantes, 3 mujeres y 7 hombres, como ‘Grandes Donantes de España’ por llevar a cabo más de 50 donaciones.
Asimismo y como gesto simbólico, en la noche del lunes 14 de junio, tanto los molinos como la fachada del Ayuntamiento se iluminarán de color rojo.
Desde la Asociación de Donantes de Sangre del Sescam de Alcázar de San Juan felicitan a todos los donantes del Área del Hospital General La Mancha Centro.
DONA SANGRE Y EL MUNDO SEGUIRA LATIENDO GRACIAS A TI.








































































