El Campo Municipal de Fútbol “Manuel Delgado Meco” volvió a vivir una tarde de fútbol de verdad. Más de medio millar de personas presenciaron un nuevo éxito del Sporting de Alcázar. En esta ocasión, el Juvenil B del club lograba ascender de categoría tras el empate a 0 ante Albacer y hacer bueno el empate a 1 de la ida en el José Copete de Albacete.
El equipo de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado lucharon como auténticos jabatos para hacerse fuertes en su feudo, ante su público. Una afición que no dejó de animar en todo momento y que empujó a los suyos en todo momento. Partido poco vistoso pero que se complementó por la intensidad de lo que había en juego. Sobre el campo posiblemente los dos mejores equipos de la categoría Juvenil Provincial ya que se enfrentaban el conjunto más goleador (Albacer 63 goles) frente al menos goleado (6 goles). La mejor defensa ante el mejor ataque de la categoría y que cada uno supo jugar sus armas de la mejor manera posible. La potencia ofensiva contra la garra defensiva alcazareña que tuvo en Rubén, el portero local, como uno de los protagonistas del partido y de la eliminatoria con paradones, temple y un saber estar en la portería digno de un jugador veterano (es juvenil de primer año).
NÚMEROS DE RECORD
El Juvenil B entra por la puerta grande a la categoría Juvenil Preferente: Ni una sola derrota en toda la temporada, 6 goles en contra y siendo el equipo ganador del juego limpio (conjunto con menos amonestaciones). Un nuevo logro del fútbol local y de la cantera del Sporting de Alcázar que culmina una temporada de objetivos conseguidos y con “la guinda del pastel” del ascenso.


































































