Buenos resultados y magníficas sensaciones para un futuro prometedor del Tenis de Mesa alcazareño en el Campeonato Provincial Escolar celebrado el pasado sábado en Miguelturra.
En esta ocasión, en categoría femenina (alevin) Carla Hernández se proclamaba campeona Provincial por delante de su compañera Paula Sanchez-Mateos. Tras ellas y también del CTM Alcázar, Ana López tercera, Julia Garcia cuarta y Lucia Cruz quinta.
En categoría alevín masculina, Rodrigo Jiménez de la Coca consiguió el subcampeonato y la tercera posición de Pablo Tejero, además de la clasificación entre los 8 primeros de sus compañeros del club Alvaro Utrilla y Samuel Molina.
En la categoría que denominaron de iniciación deportiva (Edad pre-benjamin), el podio fue copado por jugadores del CTM Alcázar: Gonzalo Lucas-Torres (2013) se proclamaba campeón provincial, seguido de Samuel Anciano (2012), Alberto Garcia (2012), Marcos Cruz (2013) y Marcos Sacristán (2014).
Y por último, en infantil masculino, Guzmán Arriscado, hacía un excelente torneo desfondándose en el tramo final y ocupando una cuarta posición que le dejaba fuera del podio.
Cabe destacar que el Club Tenis de Mesa Alcázar presentaba a 22 jugadores lo que suponía más de la mitad de los asistentes al torneo y que garantiza una buena salud para la Escuela de Tenis de mesa “de la que estamos muy contentos e ilusionados”, aseguraba el coordinador del CTM Alcázar, José María Bobo.
Este fin de semana, tendrá lugar el Campeonato Regional Escolar en el que seguro, el CTM Alcázar tratará de superar el gran papel protagonizado en el Torneo Provincial.


































































