
La Piscina Municipal de Alcázar de San Juan vuelve a abrir sus puertas al público para la temporada estival. Una apertura, que tal y como ocurriera el pasado año, está sujeta a determinadas restricciones de acuerdo a la normativa sanitaria.
En este punto, tal y como apuntaba la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, “este verano la piscina permanecerá cerrada durante una hora al mediodía para acometer tareas de limpieza y desinfección”. Una medida que ya pusieron en marcha en 2020 y que supone garantizar la seguridad y la higiene tanto de esta instalación como la de los propios usuarios. Por otro lado, el aforo se mantiene al 75% de su capacidad de acuerdo a la normativa.
Asimismo y en cuanto a las novedades de este año, Melchor ha destacado que se vuelven a recuperar los bonos de la piscina en las mismas condiciones que en años anteriores y que las entradas, tanto de la mañana como de la tarde, tendrá tarifa media, coincidiendo con el cierre del mediodía. Además, se sigue ofreciendo el servicio del bar-cafetería, regentado por la misma empresa adjudicataria para esta temporada.
En cuanto a las obras de mantenimiento acometidas en la instalación, Rosa Melchor ha destacado que durante este tiempo de atrás “se han llevado a cabo las tareas propias de limpieza, pintura y siega”.
Finalmente ha apuntado que la piscina mediana, al igual que la de Alameda de Cervera y Cinco Casas, abrirán sus puertas para la primera semana del mes de julio.








































































