El jugador de fútbol, natural de Camuñas, Mario Sánchez, renueva su segunda temporada con el equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique, el CD Villa, que dirige Fausti Manzanero, y que está recién ascendido a Primera Autonómica Preferente, donde militará a partir del próximo 5 de septiembre.
Mario se formó en las categorías inferiores del Gimnástico de Alcázar, donde llegó a debutar en Tercera División Nacional al final de su formación juvenil. Con 27 años, juega de centro defensivo o central, y ha militado en equipos como el CD Madridejos, de Tercera Nacional, donde marchó tras su estreno en el conjunto alcazareño. De ahí estuvo en Villacañas tres años, ayudando al club a ascender de Preferente a Tercera División Nacional.
Y en el CD Villa esta sería su segunda temporada, club por el que ha fichado “por la amistad que me une al entrenador, y a varios jugadores de la plantilla con los que tenemos muy buena relación. El objetivo cuando entramos el año pasado, era dejar el club en lo más alto posible, luchar por hacer historia, y por eso renuevo.”
“El proyecto es atractivo e ilusionante en lo deportivo, pero también en lo personal, porque, aunque en todos sitios me han tratado muy bien, en el CD Villa el grupo humano que hay es espectacular, te hacen que estés como en tu propia casa. Hemos venido para esto, aseguró Sánchez, para romper el techo que se puede alcanzar, y llegar a lo más alto, soñar, por qué no, con lo máximo, aunque seamos un equipo recién ascendido.”
“Sinceramente, indicó, tenemos una plantilla para pelear por todo y no va a quedar por intentarlo en el terreno de juego y fuera de él, con la simbiosis que hay en este pueblo siempre con la afición, que si la pandemia nos respeta, este año podremos sentirnos más cerca que en la pasada temporada.”


































































