Con motivo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de Villajos, la Asociación de Hostelería de Campo de Criptana ha presentado este miércoles una campaña de concienciación de la ciudadanía en torno a la lucha contra la Covid-19.
Bajo el título “el sistema inmuno-ilógico” los hosteleros de Campo de Criptana han elaborado un video con un mensaje de prevención en el que según palabras de su presidente, Jerónimo Olivares “es que la gente vea que no hay que seguir echando las culpas a los demás sobre lo que se hace bien y se hace mal en la prevención contra el coronavirus y poner cada uno su granito de arena cumpliendo las normas, especialmente en fechas como las feria y fiestas, donde hay mucha más afluencia de público en nuestros locales y calles”.
Santiago Escribano, secretario de la Asociación añade: “a pesar de que la mascarilla ya no es obligatoria en lugares públicos, sí que lo es en locales comerciales y de hostelería. Debemos tener muy en cuenta las normas actuales que especifican que deberemos de estar en todo momento con la mascarilla puesta excepto en el momento de beber o comer y que, aunque se puedan realizar actividades de baile en establecimientos autorizados, éstas harán de ser siempre al aire libre siempre y cuando haya distancia de seguridad unipersonal y se utilice la mascarilla”; a lo que añadió “es responsabilidad de todos garantizar la seguridad en nuestras fiestas, más aún cuando el año pasado no se celebraron precisamente por bajar la guardia. Como dice el lema de nuestra campaña: “seamos lógicos””.
El video, de algo más de dos minutos de duración, se puede ver desde hoy mismo en las redes sociales de la Asociación y en distintos medios de comunicación y prensa.
VER VÍDEO







































































