El principal símbolo de la feria y fiestas de Campo de Criptana “La Fiesta Ye-Ye” se celebró en la noche del 23 de agosto como es tradicional. En esta ocasión la fiesta no se llevó a cabo en la Sierra de los Molinos, sino que se trasladó al Auditorio de Verano, con el objetivo de controlar el aforo y mantener las medidas de seguridad sanitarias vigentes. La entrada al recinto fue con invitación.
En esta ocasión se trató de un concierto Ye-Ye, al tratarse de que el público debía estar sentado en sus sillas previamente asignadas, lo que no restó ilusión y alegría por vivir la noche más importante de la feria.
La música de los 60 y los 70 sonó interpretada por Maestronic y Los Galván, un recorrido por la música de aquellos años, junto con los atuendos propios de la época Ye-Ye. Temas como Tú serás mi baby, Las Flechas del Amor, Cuéntame, Eva María se fue, entre otras muchos se pudieron escuchar y el público acompaño a los coros.
El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro junto con el concejal de festejos, Berna Manzanaque también disfrutaron de esta edición especial “nuestro símbolo claro es la fiesta Ye-Ye y este año a pesar de las circunstancias no queríamos perderla, en este caso el poder disfrutar en el auditorio con toda la cautela, con toda la responsabilidad de los Maestronic, grupo mítico no solo de nuestro pueblo, sino que yo creo de la región, que han tocado en gran parte de nuestra región y de Los Galván, creo que van a hacer las delicias de los criptanenses, de los visitantes, que hoy han querido también aprovechar para visitar Criptana, hay mucha gente de fuera también y disfrutar de una feria creo que de nivel, ateniendo a las circunstancias”.