El alcazareño Antonio Carpio Calcerrada ha puesto rumbo a Italia, en concreto a Lombardía, para disputar la 95ª FIM International ISDE de Enduro, el evento “off-road” más antiguo del calendario de la Federación Internacional de Motociclismo. Tras el parón obligado del año pasado por la pandemia esta cita internacional volverá a celebrarse, esta vez en Italia y con un alcazareño en competición.
Antonio Carpio, tras 20 años en KTM se presenta a los 6 días de Enrudo “ISDE” con una marca española, Rieju. La empresa española, con sede en Figueras, será la moto en una carrera que, gracias a su normativa, hace que “los pilotos amateur estén en igualdad de condiciones que los profesionales”.
Antonio Carpio ha puesto rumbo hoy a Italia para estar en la línea de salida el lunes 30 de agosto, momento que comenzará la prueba, y estará en competición hasta el sábado 4 de septiembre.
Un nuevo reto internacional para el alcazareño que continúa marcándose nuevos desafíos ahora sobre los lomos de “Rieju” para una prueba que se disputó por primera vez en Inglaterra en 1913.


































































