Durante el mes de agosto, el Ayuntamiento de Bolaños, está realizando una campaña de pintura vial, actuaciones que se realizan de formal anual en distintos puntos de la localidad y seguirán durante el mes de septiembre.
Desde el ayuntamiento se alternan estos trabajos en horario diurno y nocturno para minimizar las molestias con los peatones y el tráfico rodado.
Las actuaciones que se están llevando acabo son el repintado de los pasos de peatones que estaban deteriorados, y la creación de nuevos pasos que eran necesarios para la seguridad vial. Además, en las zonas de carga y descarga también se está actuando y se ha generado nuevas zonas como en las calles Ronda de Todos los Mártires y Arzobispo Calzado.
Entre otros trabajos realizados destaca la instalación de resaltos en la calle Cristo, Juan Ramón Jimenez y Pellejero para evitar velocidades excesivas de los vehículos, así como la instalación de bolardos en los itinerarios accesibles de la zona centro para mejorar la accesibilidad y seguridad de los peatones.





































































