AECC ha celebrado este lunes, 30 de agosto, su jornada de cuestación anual con ocho mesas informativas repartidas por Alcázar, unos lugares que han sido visitados por alcaldesa y concejales.
La AECC de Alcázar de San Juan es una de las asociaciones más numerosas y activas de la ciudad, recaudando anualmente en los diferentes eventos en los que participa u organiza. Enrique Luján, presidente local, ha recordado que esta cuestación no pudo realizarla el pasado año por motivo de la pandemia, pero que “este año se recupera la cita con mucha ilusión”.
La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, ha aprovechado para destacar el valor de la solidaridad, especialmente para contribuir a la investigación de enfermedades como el cáncer. “Vivimos en una ciudad muy solidaria de la que debemos sentirnos orgullosos. Alcázar siempre responde”. Igualmente, destacó el dinamismo y las numerosas actividades que desarrolla la AECC a lo largo del año.
Marian Valiente, trabajadora social de AECC en Alcázar y comarca, ha detallado ante los medios que la asociación trabaja con 160 pacientes y familiares en toda la zona y 2500 pacientes en la provincia.








































































