
.jpg)

El cantante alcazareño ha sido el primero en subirse al escenario en los Conciertos solidarios de la feria y fiestas 2021 en Alcázar de San Juan.
El concierto se ha celebrado en la Plaza Joven situada junto al recinto ferial, al que han acudido todas las personas permitidas según aforo para cumplir con las medidas sanitarias.
Dani ha afirmado “para mi tocar en casa, pues es muy especial sobre todo, pues eso, cuando encima me cuentan que en tan poco tiempo se han agotado las entradas, pues me siento muy orgulloso de mi gente, de mis paisanos que me han arropado durante mucho tiempo”. Fernández ha dicho que va a ser muy especial escuchar al público alcazareño cantar sus canciones “mis canciones que escribí en el salón de mi casa o que escrito con tanto cariño”.
Fernández ha mostrado sentirse querido en su tierra “me siento muy querido, me siento muy contento, cada vez más sobre todo, que eso es lo más importante, que cada vez que voy por la calle o ahora justo antes de entrar me deseen suerte y quieran que me siga dedicando a lo que más me gusta hacer, que es la música”.
En el concierto ha tocado con Dani Fernández, el también alcazareño Raúl Galván “hoy va a ser una noche especial para mí y para un gran amigo mío, que la gente va a ver que va a tocar conmigo”. Fernández ha destacado “lo que más ilusión me hace es que la gente cante conmigo mis canciones”.
Canciones como bailemos, disparos, te esperaré toda la vida han sonado durante esta noche especial para el cantante, al tratarse de su primera actuación en solitario en su localidad.








































































